Gestión administrativa, contabilidad, facturación, entradas almacén, control de ventas, control almacén, control carga, control vendedores, cobros, pagos, liquidación vendedores, revisión y control de la appc de sanitaria, control horarios, pedidos a proveedores, llamadas a clientes, revisión de la pagina web de la empresa, se valorara conocimientos en redes sociales, el resto se explicara en la entrevista. valorará conocimientos en redes sociales. Requisitos del puesto Experiencia en ERP DELSOL, microsoft (excel, word), internet, redes sociales, organizada, sepa liderar equipo y sobre todo seriedad. Don de gentes, talante comercial, habilidades comunicativas, buena presencia. Capacidad organizativa, resolutivo, iniciativa propia, rapidez en la ejecución de las tareas. Otros datos del puesto Muy importante estar alineado con los valores de la empresa.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 14.925,00€-15.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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