Asistente de Logística
Formación:
- Nivel técnico o universitario culminado en Administración o Ingeniería Industrial
Conocimiento en:
- Manejo intermedio de office.
- Comercio Internacional
- Manejo de inventario - Kardex
Experiencia laboral:
- Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
- Almacenes y manejo de inventario.
- Realización de tablas dinámicas, requerimiento de repuestos y/o insumos.
Funciones Principales:
- Garantizar el abastecimiento de insumos en los locales de empresas, emitiendo las guías de remisión correspondiente y realizando los despachos desde el almacén central.
- Manejar el módulo “Kardex” del ERP Diverticerp, presentando informes mensuales que se obtienen del mismo sistema.
- Gestionar las ventas en los distintos portales de Marketplace, empacando los productos y coordinando los despachos con los operadores de recojo.
- Atender Órdenes de Compra Corporativas de los distintos socios comerciales.
- Consolidación de requerimientos y presupuestos en órdenes de compra para coordinar los pagos.
- Alimentar los distintos drives relacionados al puesto de trabajo.
- Elaboración de reportes mensuales.
- Cualquier otra actividad asignada por su jefe directo.
CONDICIONES LABORALES
Sueldo
- S/ 1,300 - 1,500 (sujeto a evaluación)
PLANILLA MYPE
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes
.$ads={1}