CrossRacer seleccionará personal para la recepción y atención de pasajeros/as en SALAS VIP aeroportuarias. Se busca una persona proactiva, responsable y con amplia disponibilidad horaria.
Se valorará que tenga experiencia previa en atención al cliente, recepción, hotelería y desarrollo en el área aeronáutica.
#Misión :
-Brindar excelencia y altos estándares en nuestros servicios de Salones Vip en el aeropuerto de Salta a nuestros clientes.
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-Seguimiento del Customer Experiencie.
#Responsabilidades
-Atención al pasajero que desee acceder a las salas.
-Control de accesos y verificación de permisos de entrada.
-Informar sobre el estado de los vuelos.
-Resolución de incidencias.
#Requisitos :
Experiencia en Customer service, preferentemente en operaciones aeroportuarias, turismo y/o la industria de la hospitalidad.
Manejo avanzado de los idiomas: inglés y portugués.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles turnos mañana, tarde y noche.
#Formación Académica:
Estudiante avanzado o graduado de Turismo, Hotelería, o afines.
#Skills :
Clara orientación al cliente.
Resolución de conflictos de manera efectiva.
Compromiso y responsabilidad.
Habilidades de comunicación.
Organización y planificación.
Orientación al logro de objetivos.
#Ofrecemos :
Incorporación inmediata.
Capacitación de inglés in-company.
Ser parte de una compañía con posibilidades de desarrollo dentro de la aeronáutica.
Enviar CV por mail a: cv@crossracer.aero , con el asunto:
RECEPCIÓN SALÓN VIP + Indicando tu lugar de residencia (SLA)
#CrossRacer
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#Salta #Argentina