FUNCIONES:
- Dirigir, monitorear y coordinar la gestión de cobranza con el equipo de trabajo de manera constante.
- Liderar el equipo a cargo, detectar oportunidades de mejora y brindar feedback explicando y corrigiendo de manera constante, para garantizar el cumplimiento de objetivos de la organización.
- Monitorear los objetivos de los indicadores operativos de la cartera asignada, asegurar el cumplimiento de estos y reportarlos a las jefaturas correspondientes.
- Coordinación y comunicación constante con el cliente y su equipo para lograr efectividad en las cobranzas.
- Interpretar, controlar y revisar las carteras asignadas.
- Realizar y cumplir el Check List interno de acuerdo con la metodología de la empresa.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
REQUISITOS:
- Estudios en curso, truncos o culminados en las carreras de Administración, Ingeniería o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en banca, call center, cobranzas telefónicas.
- Ofimática: Nivel intermedio.
- Cursos adicionales: Liderazgo.
COMPETENCIAS:
- Liderazgo
- Capacidad de Planificación y Organización.
- Orientación al logro.
- Trabajo en Equipo.
- Compromiso.
TE OFRECEMOS:
- Salario superior al promedio del mercado, según experiencia y conocimiento
- Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones)
- Línea de carrera
- Excelente clima laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mes
Fecha límite para postularse: 30/06/2023
.