Coordinador para call center / Rubro financiero / Arequipa [Peru]


 

FUNCIONES:

  • Dirigir, monitorear y coordinar la gestión de cobranza con el equipo de trabajo de manera constante.
  • Liderar el equipo a cargo, detectar oportunidades de mejora y brindar feedback explicando y corrigiendo de manera constante, para garantizar el cumplimiento de objetivos de la organización.
  • Monitorear los objetivos de los indicadores operativos de la cartera asignada, asegurar el cumplimiento de estos y reportarlos a las jefaturas correspondientes.
  • Coordinación y comunicación constante con el cliente y su equipo para lograr efectividad en las cobranzas.
  • Interpretar, controlar y revisar las carteras asignadas.
  • Realizar y cumplir el Check List interno de acuerdo con la metodología de la empresa.
  • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

REQUISITOS:

  • Estudios en curso, truncos o culminados en las carreras de Administración, Ingeniería o carreras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en banca, call center, cobranzas telefónicas.
  • Ofimática: Nivel intermedio.
  • Cursos adicionales: Liderazgo.

COMPETENCIAS:

  • Liderazgo
  • Capacidad de Planificación y Organización.
  • Orientación al logro.
  • Trabajo en Equipo.
  • Compromiso.

TE OFRECEMOS:

  • Salario superior al promedio del mercado, según experiencia y conocimiento
  • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones)
  • Línea de carrera
  • Excelente clima laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mes

Fecha límite para postularse: 30/06/2023

$ads={1}

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال